Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018 - 12:24

Fenómenos Paranormales de Efectos Físicos

  • Temas
  • 04082016
    Desde hace más de 20 años, diferentes carreteras de la provincia de Sevilla han sido protagonistas de extraños encuentros que carecen de explicación. Supuestas apariciones que hoy salen nuevamente a la luz gracias a la valentía de varios testigos que se han atrevido a contar sus historias ante las cámaras de ‘Cuarto Milenio’. Estos relatos nunca son aislados, y se viven tanto de día como de noche.





    por kristhy09 - Comentarios: 0 - Vistos: 267
  • 04082016
    Desde hace más de 20 años, diferentes carreteras de la provincia de Sevilla han sido protagonistas de extraños encuentros que carecen de explicación. Supuestas apariciones que hoy salen nuevamente a la luz gracias a la valentía de varios testigos que se han atrevido a contar sus historias ante las cámaras de ‘Cuarto Milenio’. Estos relatos nunca son aislados, y se viven tanto de día como de noche.





    por kristhy09 - Comentarios: 0 - Vistos: 67
  • 08122015
    La aterradora aparición de la hermana gemela de su mejor amiga, fallecida nada más nacer.





    por kristhy09 - Comentarios: 0 - Vistos: 200
  • 08122015
    Sobrecogedor testimonio de una madre y su hijo
    La familia es testigo testigos de una serie de fenómenos paranormales: Visiones imposibles, cambios bruscos de temperatura, presencias…




    PSICOFONÍAS CAPTADAS


    por kristhy09 - Comentarios: 0 - Vistos: 124
  • 08122015
    Imagenes que probarían que viajar en el tiempo es posible.

    Estas imágenes abren la discusión sobre la posibilidad de que viajar en el tiempo es uno de los secretos mejores guardados de la ciencia.




    por kristhy09 - Comentarios: 0 - Vistos: 138
  • 14112015



    El 26 de Abril de 1986 Ucrania sufrió el mayor desastre nuclear de la historia. El sufrimiento, dolor y muerte se han quedado latentes en las ciudades radiactivas, esto podría estar relacionado con las extrañas apariciones de luces, sombras y seres extraños que los militares...

    por kristhy09 - Comentarios: 0 - Vistos: 176
  • 01082015
    Numerosos testigos aseguran haber visto el fantasma de una azafata a bordo de un viejo Jumbo abandonado.





    Todo comenzó cuando...

    por kristhy09 - Comentarios: 0 - Vistos: 193
  • 01042015
    Hay algunos casos de reencarnación realmente sorprendentes y Shankar es uno de ellos. No solamente por la gran precisión con la cual describe los recuerdos de su vida pasada, sino porque inclusive nació con una marca distintiva en su cuerpo.

    La historia de Munna


    por Leandro - Comentarios: 0 - Vistos: 233
  • 30032015
    Unos de los casos de parapsicología más impactantes


    En Linares a mediados de la década de los noventa, tres mujeres realizan una sesión Ouija, en la que comienzan a suceder todo tipo de fenómenos que se acrecientan con la llegada de la policía. Décadas después, el miedo y el secretismo siguen vigentes en la localidad jienense. Los que presenciaron lo sucedido siguen atenazados...

    por kristhy09 - Comentarios: 0 - Vistos: 194
  • 22032015
    Se trata de una mujer que se encuentra cursando el segundo año de la escuela de la Policía Federal, Comisario General Juan A. Pirker, que denunció que fue agredida por un fantasma en un hecho que generó todo tipo de polémica.


    por Leandro - Comentarios: 0 - Vistos: 269
  • 16032015

    Ocurrió esta semana y ya exorcizaron la casa donde tuvo lugar el misterioso suceso. Según el relato de los protagonistas al medio marplatense 0223.com.ar estuvieron a un paso de borrar la imagen por miedo, pero se contuvieron y decidieron darla a conocer.

    por Leandro - Comentarios: 0 - Vistos: 264
  • 15032015
    Hay historias que hasta a los más escépticos hace dudar y definitivamente esta es una de esas. Más allá de las creencias que cada quien pueda tener hay situaciones que son simplemente inexplicables, como el hecho de que una madre que llevaba horas fallecida pidiera desesperadamente ayuda para su pequeña hija.


    El extraño suceso

    por Leandro - Comentarios: 0 - Vistos: 274
  • 13032015
    Hace poco, la actriz Kate Hudson confesó por televisión que puede ver espíritus, igual que el niño de la película “El Sexto Sentido”.

    Curiosamente, Kate no es la única famosa que dice haber tenido contacto con fantasmas. También los actores Keanu Reeves, Mathew McConaughey y Demi Lovato han declarado haber tenido experiencias con seres paranormales....

    por Leandro - Comentarios: 0 - Vistos: 230
  • 13032015
    En una ocasión anterior, se tocó el tema de por qué a veces soñamos que salimos de nuestro cuerpo, experiencia que sin duda tiene que ver con los viajes astrales. Hoy hablaremos de la posibilidad de que éstos se expliquen desde el punto de vista científico.

    Sherlock Holmes,  el más que célebre personaje de Arthur Conan Doyle, en varias oportunidades...

    por Leandro - Comentarios: 0 - Vistos: 246
  • 11032015
    Una mujer compartió la imagen de sus vacaciones familiares donde se puede ver la cara de una chiquita que falleció hace un siglo en ese mismo lago.


    Una madre de Queensland,Australia, compartió en Facebook una imagen de sus vacaciones familiares más recientes, en la que se puede...

    por Leandro - Comentarios: 0 - Vistos: 282
  • 23022015
    En este artículo investigamos un tipo de experiencia onírica muy especial: “salir del cuerpo”.

    Son muchas las personas que afirman haber tenido una experiencia de estas características: la de estar dormidos y, de pronto, sentir cómo una parte de ellos sale del cuerpo. Es común, por ejemplo, verse desde arriba, sentir una sensación de ingravidez...

    por Leandro - Comentarios: 0 - Vistos: 190
  • 01022015
    Como suele decirse, sobre gustos no hay nada escrito. Hay quien colecciona viejos discos de vinilo, figuras articuladas de super héroes, sellos, peluches o minerales. Así que ¿por qué no coleccionar muñecas embrujadas? No hace falta ser el matrimonio Warren para tener este interés por supuestos objetos malditos. Katrin Reedick, es una chica escocesa que afirma que no hay nada más interesante que tener en casa estas singulares muñecas. Piezas únicas que va adquiriendo poco a poco por...

    por Leandro - Comentarios: 0 - Vistos: 295
  • 29012015
    29/01/15: Un hecho paranormal conmueve a Chile. Una mujer ingresó a la recepción de un edificio y recibió un empujón por parte de un espectro. En la caída, sufrió una fractura de cráneo.

    Cecilia Carrasco contó a un medio local que sintió un enérgico golpe en su pecho que la hizo caer al suelo. "No fue un resbalón ni nada por el estilo porque las baldosas no estaban mojadas. ‘Algo’ con mucha fuerza me tiró", explicó.


    por Leandro - Comentarios: 0 - Vistos: 214
  • 26012015
    PARTE 1-Testimonio de una familia.
    Abuela, madre e hijos viven fenómenos inquietantes en una casa que parece estar habitada por algo que despierta al caer la noche.



    por kristhy09 - Comentarios: 0 - Vistos: 212
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderador

kristhy09

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global