Banda XXI - Hasta mañana [karaoke y video KFN CUARTETO]

02042016

Mensaje 

Banda XXI - Hasta mañana [karaoke y video KFN CUARTETO]

Última edición por Leandro el Vie 26 Ene 2018 - 13:43, editado 3 veces
Leandro
Administrador
Administrador

Participación : 449

Ver perfil de usuario

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Banda XXI - Hasta mañana [karaoke y video KFN CUARTETO] :: Comentarios

Mensaje el Sáb 7 Mayo 2016 - 10:12  Dinamik Shows

Descargando, gracias!!

Mensaje el Jue 25 Ene 2018 - 23:21  Ale Show

hola he bajado dos karaokes muy buenos y tengo material para compartir pero no entiendo como, si me pueden explicar , asi colaboro, de regueton, tengo y compilados, desde ya muchas gracias, para cantar en estas vacas

Mensaje el Vie 26 Ene 2018 - 13:21  Leandro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola he bajado dos karaokes muy buenos y tengo material para compartir pero no entiendo como, si me pueden explicar , asi colaboro, de regueton, tengo y compilados, desde ya muchas gracias, para cantar en estas vacas

Hola Ale, gracias por tomarte el tiempo de agradecer y mucho más aún, que nos ofrezcas material.  Este sitio se nutre y crece gracias al aporte de todos así que lo que puedas aportar es bienvenido.  La manera de colaborar es sencilla, podés enviar el material usando el botón del menú que está en la cabecera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], completando un formulario ínfimo o si preferís me mandás un privado con los enlaces y el detalle del material y yo lo publico en tu nombre.

Mensaje el Dom 4 Feb 2018 - 23:46  eel migue

muchas gracias...saludos amigos y colegas

Mensaje   Contenido patrocinado