LeoMusic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas y dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas y dudas Empty Preguntas y dudas

Mensaje  Leandro Jue 3 Oct 2013 - 0:43

Esta página tiene un sector en "Inicio" dedicado a las Preguntas más frecuentes. Pero siempre quedan dudas y este es el lugar y el momento para plantearlas. Si no las contesto right now (en el momento), lo haré cuando esté disponible, también algún amigo puede ser de mucha ayuda.
"¿Que puedo hacer en LeoMusic?:
Podés hacer practicamente lo que tu imaginación dicte.  Este espacio fue concebido para inicialmente desarrollar la pasión por la lectura y el canto, tu propuesta es bienvenida, podés unirte a un grupo o crear el tuyo.

Leandro
Leandro
Administrador
Administrador

Participación : 449

Preguntas y dudas Empty para aprender

Mensaje  Invitado Vie 2 Oct 2015 - 11:18

Alguien me explica como se hace para aportar y descargar... Ya que he seguido pasos como "comentar" para poder descargar y no he podido.. Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

Preguntas y dudas Empty Re: Preguntas y dudas

Mensaje  Leandro Vie 2 Oct 2015 - 13:48

jose luis canto escribió:Alguien me explica como se hace para aportar y descargar... Ya que he seguido pasos como "comentar" para poder descargar y no he podido.. Gracias

Hola José... vamos por partes:

Para APORTAR pistas, solo tenés que ir a la imágen que aparece en la columna de la izquierda y hacer un clic en BUZON DE PISTAS... Otra opción es ir directamente aquí arriba donde están todos los botones y presionar el que dice "BUZON PIST".  Se te abrirá una pantalla que tiene indicaciones muy sencillas.  Los aportes se hacen uno por uno así que si envias más de un archivo debés repetir la acción para cada uno.  

Si lo que querés es descargar pistas, solo con hacer un comentario en la canción, ni bien embias el comentario vas a ver que se visualiza debajo de la foto del artista una línea en blanco con un enlace inserto.  Si hacés clic en el enlace te lleva al sitio de descarga de la pista.
Como los sitios de descarga son varios, la modalidad de descarga difiere en cada uno por lo que con paciencia podrás lograr tu objetivo.

Cualquier consulta me enviás un privado si?.  Bienvenido a LeoMusic.
Leandro
Leandro
Administrador
Administrador

Participación : 449

Preguntas y dudas Empty Re: Preguntas y dudas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba