LeoMusic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agatha Christie - Doble culpabilidad (DOC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agatha Christie - Doble culpabilidad (DOC) Empty Agatha Christie - Doble culpabilidad (DOC)

Mensaje  Leandro Miér 8 Oct 2014 - 13:13

:S:L: 
:study: 
Leandro
Leandro
Administrador
Administrador

Participación : 449

Agatha Christie - Doble culpabilidad (DOC) Empty Re: Agatha Christie - Doble culpabilidad (DOC)

Mensaje  SandraMM Dom 26 Oct 2014 - 6:54

Muchas gracias....pero es el cuento completo??....a veeeerrrr.....
SandraMM
SandraMM
Amigo del Foro
Amigo del Foro

Participación : 140

Agatha Christie - Doble culpabilidad (DOC) Empty Re: Agatha Christie - Doble culpabilidad (DOC)

Mensaje  Leandro Dom 26 Oct 2014 - 11:02

@SandraMM escribió:Muchas gracias....pero es el cuento completo??....a veeeerrrr.....

Creo que si, de todas formas avisá si no.
Leandro
Leandro
Administrador
Administrador

Mensaje  SandraMM Dom 26 Oct 2014 - 12:38

@Leandro escribió:
@SandraMM escribió:Muchas gracias....pero es el cuento completo??....a veeeerrrr.....

Creo que si, de todas formas avisá si no.

Lo comencé a leer, pero no lo terminé!!!  :roll: ...y si no está el final.....lo vas a saber!!!...No sé como, pero vas a tener que contarme el final!!!!...  
SandraMM
SandraMM
Amigo del Foro
Amigo del Foro

Mensaje  Leandro Dom 26 Oct 2014 - 12:42

Agatha Christie - Doble culpabilidad (DOC) ?u=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F_67I8FwgcoTA%2FRwMabgca-RI%2FAAAAAAAAAWo%2FH6BhKGce2dY%2Fs320%2Frisa
Leandro
Leandro
Administrador
Administrador

Mensaje  SandraMM Dom 26 Oct 2014 - 12:55

@Leandro escribió:
Agatha Christie - Doble culpabilidad (DOC) ?u=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F_67I8FwgcoTA%2FRwMabgca-RI%2FAAAAAAAAAWo%2FH6BhKGce2dY%2Fs320%2Frisa

Reite....por ahora.....si está el final, todo bien....aunque no ví la palabra "fin" en la página 12.....
SandraMM
SandraMM
Amigo del Foro
Amigo del Foro

Mensaje  SandraMM Dom 26 Oct 2014 - 20:18

Te salvaste Leandro Leo César Augusto!!!!....el cuento estaba completo!!!  ... me gustan los cuantos de Agatha Christie...y este no lo había leido!!! 
SandraMM
SandraMM
Amigo del Foro
Amigo del Foro

Mensaje  Leandro Dom 26 Oct 2014 - 21:15

@SandraMM escribió:Te salvaste Leandro Leo César Augusto!!!!....el cuento estaba completo!!!  ... me gustan los cuantos de Agatha Christie...y este no lo había leido!!! 

Fiuuuuu!!!... gracia Dió. Bueno, me encanta que te gusten porque hay muchos aquí, y me faltan subir unos cuantos más.
Agatha Christie - Doble culpabilidad (DOC) ?u=http%3A%2F%2Fimagenes-de-jesus.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F03%2FGracias-Dios-e1364188047875
Leandro
Leandro
Administrador
Administrador

Mensaje  SandraMM Dom 26 Oct 2014 - 21:41

@Leandro escribió:

Fiuuuuu!!!... gracia Dió. Bueno, me encanta que te gusten porque hay muchos aquí, y me faltan subir unos cuantos más.
Agatha Christie - Doble culpabilidad (DOC) ?u=http%3A%2F%2Fimagenes-de-jesus.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F03%2FGracias-Dios-e1364188047875

Sii...ví unos cuantos!!! Voy a ir leyendolos!!!! Y si hay más... Genial!!!
SandraMM
SandraMM
Amigo del Foro
Amigo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba